Westwing

No hay amante de la decoración que no entre en Westwing. Y si no lo hace es, sencillamente, ¡porque no nos conoce! Y es que entrar en Westwing es como pasear por una calle enorme de tiendas de decoración, repleta de escaparates atractivos e invitadores que, al atravesarlos, sorprenden al visitante con una exquisita selección de productos. En este shopping club dedicado al Home & Living los adictos –o no– a la decoración encuentran de todo y en todos los estilos. ¿Buscas una cómoda cottage? Ahí está. ¿Una lámpara vintage? Ahí está. ¿Una silla de diseño? También está. ¿Y una lámpara industrial? ¡Sin duda! Pero lo mejor de todo es que no solo hay producto made in Spain. Esta “calle maravillosa” tiene, gracias a que Westwing está en nueve países más, un montón de marcas internacionales. De modo que también es como un día de compras por Londres, Milán, París… Un paseo interminable que tiene un valor añadido: descuentos de hasta el 70%. Y entre estos escaparates de fotos impecables y productos cuidadosamente seleccionados, Westwing ofrece al visitante una revista exclusiva realizada por periodistas especializados en decoración con consejos, trucos y reportajes de las casas más bellas del mundo.

Los pilares de Westwing

· Selección cuidada: productos escogidos de las mejores marcas Westwing aúna todos sus esfuerzos para reunir en su página cada día un amplio abanico de marcas y productos seleccionados por expertos en decoración. En la web se pueden encontrar firmas de prestigio internacional como Becara, El Mercader de Venecia, Smeg, Teixidors, Rosenthal, Eva Solo, Laura Ashley, BD Barcelona, Kenzo, Biosca & Botey, Designer’s Guild, Gancedo o Ralph Lauren Home, entre otros.

· Presencia internacional: productos de todos los países Westwing está presente en numerosos países (España, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rusia, Suiza y Brasil etc.), de modo que las campañas de productos se comparten a nivel internacional. En la web se puede encontrar muebles y accesorios de distintas procedencias, estilos y a precios muy interesantes.

· Todo para la casa

Westwing no se obsesiona por estilos ni tamaños. Las búsquedas las basamos en la calidad, la tendencia y las necesidades de sus socios. Por eso aquí nuestros socios pueden encontrar diferentes tipologías de producto. Ofrecemos muebles en todos los estilos, mesa y menaje, accesorios deco, toallas, ropa de cama, lámparas, cocina y baño, exterior y jardín, velas y jabones, decoración de pared, piezas de decoración para habitaciones infantiles, etc. Y todo ello, con un sistema logístico eficiente e internacional que permite el trasporte de cualquier tipo de artículo para que llegue a tiempo y en perfectas condiciones al consumidor final.

· Piezas para todos los gustos

Westwing ofrece todo tipo de estilos. En nuestra web se puede encontrar muebles y accesorios de estilo industrial, romántico, clásico, contemporáneo, diseño, cottage, vintage, funcional, colonial, ecológico, infantil, , nórdico, shabby chic, oriental y muchos más.

Proyectos e Ideas de Westwing:

El antes y después de la habitación de Carlota

El cambio de look en la habitación de Carlota en realidad ha sido toda una sorpresa para ella. Pidió una nueva habitación pero no sabía nada de cuándo se iba a hacer ni qué habíamos comprado. Aprovechamos su viaje de fin de curso y días sin niña en…

Tiendas de Westwing en España

Otras marcas relacionadas:

  • La Oca es una de las franquicias más importantes y...
  • Casa es especialista en decoración, interior...
  • Fisura es una empresa enfocada a la búsqueda de la...
  • En Zara Home encontrarás todo para la decoración de...
  • Ladies and Gentleman es un showroom muy personal...
  • Mon Decô Shop es una empresa de muebles y...
  • ... que no entre en Westwing. Y si no lo hace es, ...... Y es que entrar en Westwing es como pasear por una ...
  • A Loja do Gato Preto fue fundada en 1986 , en...