Villeroy & Boch

Villeroy & Boch se ha desarrollado como marca a partir de un fabricante y comercializador de productos cerámicos de alta calidad, elegancia atemporal y diseño innovador. Es lo que representa la marca Villeroy & Boch desde el año 1748. Basándose en esta tradición, nuestros diseñadores y jefes de producto desarrollan colecciones e ideas que dan forma al hogar. Tanto en el área de Baño y wellness como en Dining & Lifestyle, Azulejos o Cocina, nuestros productos destacan por su aspecto refinado, manejo intuitivo y calidad duradera. Déjese sorprender y convencer por nuestros innovadores diseños made by Villeroy & Boch.

Los puntos fuertes de la gama de productos Villeroy & Boch son su enfoque de "todo incluido" y el alto grado de diversificación. Las líneas de productos Villeroy & Boch incluyen soluciones para: baño y wellness, cocina, azulejos y vajilla.

La credibilidad, la calidad, la imagen, la competencia, la elegancia, la armonía, diseño y estilo de vida son las características definitorias de la marca Villeroy & Boch.

País de origen: Alemania

Proyectos e Ideas de Villeroy & Boch:

Distribuidores de Villeroy & Boch en España