Producir calor de forma cómoda, económica y ecológica y ponerlo a disposición del usuario en función de la demanda es un cometido con el que la empresa familiar Viessmann se siente comprometida desde hace ya tres generaciones. Con un sinfín de extraordinarios avances y soluciones, Viessmann no ha dejado de marcar hitos que han convertido a la empresa en pionera tecnológica e impulsora de todo el sector.

Con su completa gama de productos actual, Viessmann ofrece a sus clientes una gama en tres niveles, con potencias desde 1,5 kW hasta 20 MW. El programa comprende todo tipo de sistemas de calefacción y climatización de vanguardia, calderas de pie y murales, con tecnología calorífica y de condensación, equipos de climatización y sistemas de energías renovables, como la energía solar. En el programa se incluyen también componentes de regulación y comunicación de datos, así como todos los sistemas periféricos necesarios para un perfecto y óptimo funcionamiento.

La responsabilidad para con el medio ambiente y la sociedad, la honestidad en el trato con los socios y trabajadores, y el afán de perfección y máxima eficacia en todos los procesos tanto industriales como comerciales constituyen para Viessmann valores fundamentales. Ello es de aplicación tanto a cada uno de sus trabajadores como al conjunto de la empresa, la cual, con todos sus productos y servicios auxiliares, ofrece al cliente la ventaja y el valor añadido de una marca fuerte y sólida.

País de origen: Alemania

Distribuidores de Viessmann en España

Otras marcas relacionadas:

  • Fundada en 1990 por un profesional en chimeneas...
  • FUGAR CHIMENEAS más de 40 años de trayectoria...
  • Desde el principio, hace unos 40 años, Jolly-Mec...
  • En septiembre de 2006 se cumplieron exactamente 25...
  • Desde hace 5 años Vulcania diseña y desarrolla...
  • IRSAP es una empresa que ha hecho de la búsqueda su...
  • ... la empresa familiar Viessmann se siente comprometida desde ...... y soluciones, Viessmann no ha dejado de marcar hitos ...
  • Cointra pone a disposición del usuario y de los...