Vekaplast Ibérica es la filial para España y Portugal del grupo alemán VEKA, especializado en el diseño, desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas. Con presencia en 4 continentes, cuenta con 26 filiales y 16 plantas de fabricación en el mundo. Su operación se extiende a más de 80 países en los que Veka comercializa sus sistemas de perfiles.

Veka trabaja para resolver los problemas de cerramiento exterior en edificios, viviendas e instalaciones. Su estrategia comercial se centra en ofrecer a sus clientes -básicamente, los fabricantes de ventanas y las empresas elaboradoras- una amplia gama de productos, un servicio individualizado, que incluye sistemas de perfiles específicos adaptados a cada país, y un extenso know-how para apoyarles en sus proyectos.

Los controles de calidad realizados a los proveedores de materia prima y la constante vigilancia de la cadena de fabricación, garantizan la fiabilidad de sus productos. Los métodos de ensayo, desarrollados en colaboración con los proveedores, permiten realizar una supervisión exhaustiva de todas las fases del proceso, desde la materia prima hasta la fabricación final del perfil. El objetivo último es mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la creación de edificios que ofrecen las mejores prestaciones a nivel térmico y acústico.

Productos: La variedad de productos se adapta a todas las necesidades.

- Sistemas practicables: SOFTLINE 70 y SOFTLINE 82.

- Deslizantes: EKOSOL y VEKASLIDE

- Capialzados: EUROSTAR y VEKAVARIANT

- Mallorquina: VEKASUN 52.

Además, contraventanas, perfiles complementarios y placas. Los perfiles están disponibles en una amplia gama de texturas madera, colores lisos y metálicos.

Productos con inmejorables prestaciones térmicas y acústicas y el máximo respeto medioambiental.

País de origen: Alemania

Puntos de Venta de Veka en España