Ursa

URSA es su socio proveedor de materiales aislantes y diferentes sistemas de aislamiento.

Somos una de las empresas europeas líderes en el sector de aislantes, y con nuestros principales productos, lana de vidrio y poliestireno extruido, cubrimos todas las aplicaciones en los ámbitos del aislamiento térmico y acústico.

Disponemos de productos de calidad para satisfacer prácticamente todas las necesidades en ingeniería civil, aislamiento técnico, cubiertas, paredes y suelos, ofreciendo además un servicio personalizado de primera categoría y una capacidad para la resolución de problemas difícil de igualar.

Asimismo, como filial del Grupo Uralita, contamos con la fuerza de una compañía multinacional de materiales de construcción, centrada en Europa y con una posición de liderazgo en la Península Ibérica. En el futuro pretendemos potenciar aún más nuestra posición mediante productos innovadores, nuevas líneas de negocio y el fortalecimiento de nuestra posición en el mercado internacional.

Usted y sus proyectos se beneficiarán de nuestro nivel de eficiencia. Además, respetamos el medio ambiente: los materiales aislantes de gama alta contribuyen al ahorro energético y a la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero, lo que sin duda tendrá una importancia cada vez mayor en el futuro.

País de origen: España

Otras marcas relacionadas:

  • Gerflor es referencia mundial en la fabricación de...
  • En Procolor llevamos más de 50 años fabricando y...
  • URSA es su socio proveedor de
  • Greco Gres está conformada por un grupo de empresas...