Smeg

Smeg es un fabricante italiano de electrodomésticos con sede en Guastalla, cerca de Reggio Emilia, en el norte del país. Nace de la colaboración con arquitectos de fama mundial. Excelente expresión del "Made en Italy", que combina performance y estilo en productos cuidados hasta el mas mínimo detalle. Smeg no solo tiene un perfil único en términos de electrodomésticos, sino que también es reconocido en los sectores profesionales de negocios. Las divisiones de Foodservice e Instrumentos se especializan en el área de electrodomésticos de restaurante / catering a gran escala e instrumentos electromédicos, respectivamente.

Smeg es tecnología con estilo. Un estilo inconfundible, compartido por los más importantes arquitectos y diseñadores industriales del mundo, expresado en proyectos originales y exclusivos.

Visión emprendedora y pasión por el producto son los elementos que guían las elecciones empresariales de Smeg con reconocimiento en todo el mundo. Una empresa que, en 60 años de historia ha sabido afirmarse con un perfil único en el panorama de los productos electrodomésticos, dedicando una atención particular al rigor estético, a la ergonomía y a la funcionalidad.

El acero inoxidable brillante, elegante y luminoso, como indiscutible protagonista. Modernas superficies en cristal, también con tratamiento acidado. El empleo sorprendente del color. Los productos Smeg se distinguen por un diseño riguroso y esmerado, que pasa ante todo por la excelencia de los materiales.

País de origen: Italia

Proyectos e Ideas de Smeg:

¡Necesito ayuda para elegir una nevera nueva!

Si has tenido el placer de comprar un aparato en  los últimos 10 años, probablemente eres consciente de que las cosas no son tan simples como antes solían ser. Si bien la tecnología ha mejorado muchas cosas en nuestras vidas para que sean más…

Distribuidores de Smeg en España