Quick Step

Quick Step es una marca de suelos laminados caracterizada por ofrecer las máximas prestaciones técnicas y cubrir satisfactoriamente las inquietudes estéticas.

Una gran variedad de acabados y texturas dan a Quick Step una autenticidad a la altura de los clientes más exigentes.

Los suelos Quick Step utilizan el mejor sistema de instalación, el sistema Uniclic, que evitará problemas de unión entre las tablas.

Quick Step le brinda suelos con tecnología Scratch Guard contra arañazos, resistencia a los efectos de la humedad superior a lo que marca la norma europea al respecto, tratamiento astático permanente que evita las desagradables descargas electroestáticas, facilidad de limpieza y mantenimiento.

Además, la utilización de accesorios originales Quick Step no sólo le garantiza el acabado perfecto de su instalación y la sincronización exacta entre estos y su suelo Quick Step, sino que le garantiza el total respaldo de la garantía de producto que cubre a ambos (suelos y accesorios).

País de origen: Bélgica

Proyectos e Ideas de Quick Step:

Un hotel con mucho encanto y con suelo laminado

Desde Parquets Tropicales realizamos recientemente y en el plazo estipulado la instalación del suelo laminado de Quick Step colección Eligna en roble mate. Además de realizar la instalación participamos en el asesoramiento para la elección del…

Ver más proyectos

Otras marcas relacionadas:

  • Gerflor es referencia mundial en la fabricación de...
  • Quick Step es una marca de ...
  • Topciment es una marca de microcemento; un...
  • La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino...