Pioneer

Pioneer tiene un gran equipo en investigación y desarrollo, fábricas ubicadas en los cinco continentes y filiales en todo el mundo encargas de comercializar y distribuir el producto.

Inmersos en las nuevas tecnologías, Pioneer ha creado una serie de productos que hacen cambiar los hábitos de nuestra sociedad. Ejemplo de ello son los reproductores domésticos DVD con la más avanzada tecnología y el primer DVD grabable a nivel de informática ya en el mercado mundial así como el primer lector DVD-Vídeo doméstico grabable, cuya comercialización en Europa se espera para principios del próximo y que ya cuenta su tercera generación en el mercado japonés.

El televisor plano o de PLASMA, es otra de las tecnologías en que Pioneer ha apostado, superando esta última generación al televisor convencional, tanto en resolución como en brillo. Además el Plasma de Pioneer es capaz de emitir en Alta Resolución. Una nueva gama de televisores de Plasma (planos) darán cobertura a todas las necesidades domésticas y profesionales durante este año.

Pioneer ha desarrollado una tecnología propia llamada OEL (Display Orgánico Electroluminiscente) que se utiliza en los Display de los Radio/CD para el automóvil (animación en 3D), así como en telefonía móvil, etc..

Car Audio Multimedia, productos audiovisuales y sistema de navegación controlado por voz en nuestro automóvil, así como monitores de televisión, son otras tecnologías que Pioneer apuesta firmemente.

País de origen: Japón

Distribuidores de Pioneer en España

Otras marcas relacionadas:

  • Ferraz Shawmut es la división de Protección...
  • La corporación Terasaki se fundó en 1923 en Osaka...
  • En Marzo de 1.915, Mosaburo Makita, funda MAKITA...
  • Actualmente BJC es una empresa fabricante de...
  • Grundig es una de las marcas más conocidas en...
  • Un lenguaje minimalista de las formas, prácticas...
  • Pioneer tiene un gran equipo en ...... nuevas tecnologías, Pioneer ha creado una serie de ...
  • Sony es una multinacional de origen japonés y uno...