Carl Miele y Reinhard Zinkann, fundadores de la Casa Miele establecieron en 1901 el concepto empresarial que ha acompañado a la empresa durante más de 100 años de historia: "Siempre mejor". Una filosofía que se centra en la evolución dinámica de la calidad y de la técnica y que desemboca en una identificación de la marca Miele con la máxima calidad de producto. "El éxito es sólo duradero si se preserva la calidad de los productos de manera incuestionable". La buena posición de mercado que mantiene la empresa en el sector de los electrodomésticos se basa en un sólido fundamento: La calidad es más importante que la cantidad. Esta filosofía marca las pautas para toda nuestra política de productos y de distribución. Los dos pilares de esta política son: productos de alta calidad y una estrecha colaboración con nuestros clientes.

Los electrodomésticos de Miele son un sinónimo de larga durabilidad. Ninguna otra marca ofrece una duración de vida tan larga como los modelos de Miele. Los tests de durabilidad que realiza el instituto de investigación de Krefeld, especializado en lavado, han demostrado que los aparatos testados funcionan perfectamente después de más de 5000 ciclos de lavado, lo que corresponde a 20 años de vida útil.

Es nuestro objetivo fabricar y comercializar productos duraderos del más alto nivel de calidad, con procedimientos respetuosos, tanto en términos económicos como ecológicos, que no sólo ofrezcan un alto nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad, sino que también produzcan el menor impacto medioambiental posible a lo largo de todo su ciclo de vida.

Cuando se usan los aparatos durante más tiempo, se contribuye a una reducción significativa de residuos, al ahorro energético y a la preservación de recursos. Los aparatos que dan servicio durante largos años provocan un menor impacto ecológico que los de corta vida útil, que han de ser repuestos en poco tiempo. En el gráfico se muestra que la durabilidad de los electrodomésticos Miele supera a sus competidores.

País de origen: Alemania

Distribuidores de Miele en España

Otras marcas relacionadas:

  • Alno es una marca del Grupo Alno dedicada a la...
  • Practicidad, Diseño y Exclusividad definen a cada...
  • Arrital Cucine surgió en el año 1979 en...
  • Desde hace más de un siglo, varias generaciones de...
  • Todavía conservamos la ilusión y afán de superación...
  • A comienzos de los 60 en la provincia italiana de...
  • Block Cocinas SL fue constituida en 1995 en Aspe...
  • Desde su fundación, en 1984, Bossia mantiene el...