MCZ

Desde 1960 MCZ es una marca especializada en la producción y distribución de una amplia gama de estufas, chimeneas y encartes, estufas de leña, pellets y gas, distribuidos en más de 40 países en todo el mundo y que se venden exclusivamente

a través de canales especializados y profesionales de calefacciòn.

Los productos de la marca MCZ destacan del inicio de la competición para la atención al diseño y el uso de tecnología avanzada para el control de la combustión y la distribución del calor.

MCZ siempre tiene la capacidad de satisfacer los gustos de los diferentes clientes y construir una sólida red de asistencia comercial y técnica.

País de origen: Italia

Proyectos e Ideas de MCZ:

Calefacciones alternativas a tener en cuenta

Entendemos por calefacción ecológica la que utiliza energías renovables, reduce el consumo energético y el impacto ambiental. Según una estadística del IDAE (Instituto para el Diversificación y Ahorro de Energía), la mitad del gasto energético que…

Todo lo que necesitas saber sobre el pellet

¿Te has enamorado de una estufa de pellet? ¿No tienes ni idea de cómo funciona? ¿Te planteas cambiar la caldera de casa y quieres buscar otras opciones? ¿Sabes si necesitas salida de humos para estas estufas tan bonitas? ¿Sabes cómo se limpian las

Distribuidores de MCZ en España