Markilux

Debajo de un markilux el verano siempre es perfecto.

Porque markilux es la gran marca de toldos de Alemania: Llevamos más de 25 años haciendo más agradable la estancia en balcones y terrazas.

Para cumplir con esta tarea contamos con una doble capacitación: Por una lado nuestros excelentes conocimientos de ingeniería técnico-constructiva. Por otro lado, un know-how muy desarrollado en el ámbito textil. Todas nuestras construcciones y nuestros mecanismos, son fabricados y elaborados por nosotros mismos, tras haber sido minuciosamente desarrollados, ofreciendo con ello una extraordinaria durabilidad y suavidad de manejo. Fabricamos los pedidos a medida, para que usted pueda disfrutar al máximo de su lugar preferido bajo el sol. Y los preciosos tejidos para su toldo markilux (que también pueden ser adquiridos por separado) también son desarrollados y fabricados por nosotros mismos.

markilux no es por casualidad el líder del mercado alemán - nuestros clientes valoran nuestra experiencia para crear bellos lugares a la sombra, preparados para ser disfrutados durante una pequeña eternidad.

Y nosotros hacemos todo lo posible por seguir manteniendo esta posición: Contamos con un experto equipo de investigación y desarrollo, seguimos de manera consecuente los más altos niveles de calidad y trabajamos con socios fiables - sus talleres y socios distribuidores especializados en toldos, que le ofrecen un asesoramiento y una atención in situ. Por eso puede seguir contando en el futuro, con que le ofrezcamos siempre la mejor solución.

País de origen: Alemania

Distribuidores de Markilux en España

Otras marcas relacionadas:

  • AstralPool, con más de 40 años de experiencia en el...
  • Estensi aumenta la vida útil de la piscina o el...
  • Grupo Beta es una empresa dedicada exclusivamente a...
  • Desde 1881 CM SALVI ha dedicado su atención al...
  • Zodiac Pool Care Europe es la entidad europea...
  • Debajo de un markilux el verano siempre es ...... es perfecto. Porque markilux es la gran marca de ...
  • La compañía fue fundada en 1994 por Paola Lenti...
  • La marca BAYROL se enorgullece de ser la marca más...