Loxone

Loxone es el fundador del sistema Smart Home basado en el Miniserver. La compañía, creada en Austria en 2009, ha establecido un nuevo estándar en soluciones de automatización y control para el hogar, ofreciendo una solución completa que combina muchas de las normas de la industria.

El Miniserver puede controlar todo tipo de dispositivos en un edificio, desde la iluminación, persianas, calefacción hasta videoporteros, sistemas de alarmas, música, sistemas de riego, gestión de la energía, autoconsumo, casas pasivas y mucho más. El sistema se puede ampliar en cualquier momento y también es perfecto para las rehabilitaciones gracias a su gama vía radio.

Loxone se puede utilizar con cualquier dispositivo, ya sea con un pulsador convencional, elementos KNX, PC, pantalla táctil, smartphone, iPad o Android. En contraste con las soluciones bus costosas y complicadas que existen, Loxone ofrece un sistema basado en un Miniserver asequible, que también es integral y fácil de usar. Compatible con numerosos estándares y protocolos como KNX, Modbus, RS232, RS485, EnOcean, entre otros.

En España está creciendo notablemente la red de Partners certificados. Los profesionales reciben formación sobre el sistema directamente por parte del fabricante y disponen de asesoramiento y ayuda técnica. Solución sin licencias, software de configuración gratuito y Apps disponibles también de forma gratuita en Google Play y Apple Store, hechos que permiten a los Partners de Loxone ser más competitivos en el precio final.

País de origen: España

Categorías Loxone

Marcas domótica, Marcas

Distribuidores de Loxone en España