Logoscoop

La historia de Logos comenzó hace 56 años, cuando Don Félix Etxabe abrió un pequeño taller en Zaldibia dedicado a la fabricación de armarios y alacenas de cocina. Con el paso de los años, Logos amplió la empresa y la convirtió en una Cooperativa: LOGOSCOOP, un modelo de negocio en el que la administración y gestión se llevan a cabo de la forma que acuerden todos los socios.

El nuevo modelo y una filosofía dirigida a satisfacer siempre las necesidades del cliente, han convertido a Logoscoop en una empresa de más de 60 trabajadores, moderna y que avanza hacia el futuro ofreciendo un producto innovador y de alta calidad, con un proceso de producción que permite diferenciar claramente su producto del de la competencia.

Las ampliaciones de sede, la utilización de nuevos materiales y las innovaciones de producto suponen un reto que Logoscoop dedica a sus clientes y, consciente de que cada uno de ellos tiene unas necesidades y exigencias diferentes, trabaja creando espacios para cada forma de vida, respetando así la idea de que cada persona tenga su propia cocina.

Es por ello por lo que la historia de Logoscoop, desde sus comienzos hasta hoy, se basa en la historia de sus clientes.

Cooking & Living

Cooking&Living evoca momentos vividos con intensidad y emoción, detalles y momentos fugaces que conforman nuestras historias personales… Cookin&Living se refiere a las sobremesas en familia, las discusiones acaloradas, los desayunos en pijama, los biberones y las papillas, las recetas heredadas, los mensajes en el frigo, los tarareos desafinados, las rosquillas de la abuela, las campanadas de fin de año, los vasos de leche a medianoche… y a muchos momentos que siempre recordarás.

Y es que la cocina es mucho más que un lugar donde disfrutar de los aromas y texturas o preparar la comida… La cocina es, además, un espacio para vivir…

País de origen: España

Imágenes de Logoscoop

Mobiliario de cocina de Marca Logosccop Mobiliario de cocina de Marca Logosccop Mobiliario de cocina de Marca Logosccop Mobiliario de cocina de Marca Logosccop

Categorías Logoscoop

Marcas hogar, Marcas amueblar cocina

Distribuidores de Logoscoop en España

Otras marcas relacionadas:

  • Alno es una marca del Grupo Alno dedicada a la...
  • Practicidad, Diseño y Exclusividad definen a cada...
  • Arrital Cucine surgió en el año 1979 en...
  • Desde hace más de un siglo, varias generaciones de...
  • Todavía conservamos la ilusión y afán de superación...
  • A comienzos de los 60 en la provincia italiana de...
  • Block Cocinas SL fue constituida en 1995 en Aspe...
  • Desde su fundación, en 1984, Bossia mantiene el...