Leicht

La empresa LEICHT Küchen AG, con sede en la localidad suaba de Waldstetten (Alemania), es una empresa con proyección internacional, dedicada especialmente al desarrollo, acabado y comercialización de productos de larga duración, en el área privada de los muebles de cocina, de la cocina y de la vivienda.

El nombre LEICHT es sinónimo de empresa con una larga tradición y experiencia, 80 años dedicada a la construcción de muebles de cocina, en su sede del Suroeste de Alemania. En la elaboración de su mobiliario de cocina, LEICHT se orienta por los principios de la ergonomía y de la funcionalidad, por los criterios de claridad en las formas y de una elevada exigencia estética. Al hacerlo, el lenguaje formal no sigue las tendencias de la moda; sino los principios del minimalismo y de la sensorialidad, con lo que se mantiene al margen del tiempo, en el mejor de los sentidos.

Muchos usuarios buscan soluciones para lograr un paso fluido entre la cocina y la vivienda. La elección de los materiales y colores se ajusta a este objetivo, ya que ellos son los que en mayor medida influyen en el efecto espacial de los objetos individuales.

Se crean espacios con el más alto grado de individualidad, en los que se va a vivir, en los que se sienten la alegría y las ganas de pasar mucho tiempo con la familia y con los amigos, cocinando y conversando.

LEICHT es sinónimo de un alto valor y de una larga duración, así como de una calidad estética. La autenticidad en los materiales, una elaboración ecológica y la elección de sustancias no dañinas son parte de nuestra filosofía. La más alta calidad en los productos y en los servicios y la responsabilidad ante el Medio Ambiente ocupan el primer plano, como una aportación cultural de nuestra empresa

País de origen: Alemania

Imágenes de Leicht

Cocina de Marca Leicht Cocina de Marca Leicht Cocina de Marca Leicht Cocina de Marca Leicht

Categorías Leicht

Marcas hogar, Marcas amueblar cocina

Distribuidores de Leicht en España

Otras marcas relacionadas:

  • Alno es una marca del Grupo Alno dedicada a la...
  • Practicidad, Diseño y Exclusividad definen a cada...
  • Arrital Cucine surgió en el año 1979 en...
  • Desde hace más de un siglo, varias generaciones de...
  • Todavía conservamos la ilusión y afán de superación...
  • A comienzos de los 60 en la provincia italiana de...
  • Block Cocinas SL fue constituida en 1995 en Aspe...
  • Desde su fundación, en 1984, Bossia mantiene el...