KRONOSWISS

La empresa Kronospan Schweiz AG, cuyos productos llevan el nombre comercial de KRONOSWISS®, es una empresa del Grupo Swiss Krono.

La planta de producción actual fue fundada en 1966, está situada en Menznau, en el idílico y natural Cantón de Lucerna, produce materiales de madera siguiendo el proceso de calidad suizo habitual y los comercializa en todo el mundo.

Kronospan Switzerland AG es un proveedor líder a nivel internacional y el único fabricante suizo de suelos laminados y productos de decoración de madera para muebles y diseño de interiores. Nuestros clientes - distribuidores, procesadores, arquitectos, diseñadores y particulares de todo el mundo – confían en la calidad de nuestros productos de la marca Kronoswiss.

Además de nuestros productos de Calidad Suiza fabricados de manera sostenible, nuestro excelente servicio al cliente es una de nuestras ventajas competitivas más importantes. Nuestros trabajadores, expertos en el sector con una larga experiencia y expertos en madera, piensan con los clientes, los asesoran y los guían durante y después de la compra. De esta manera, se realizan juntos soluciones de éxito.

Nuestro amplio y completo surtido, que siempre tenemos en almacén, así como el concepto de logística permiten una máxima disponibilidad. Nuestros plazos de entrega son breves y servimos a nuestros clientes de forma puntual y fiable. Suministramos materiales de madera decorativos y suelos laminados, de diversos colores y superficies, incluidos los accesorios correspondientes y en las cantidades y formatos individuales.

País de origen: Suiza

Categorías KRONOSWISS

Marcas parquet, Marcas suelos laminados

Distribuidores de KRONOSWISS en España

Otras marcas relacionadas:

  • L'Antic Colonial es el exponente de la exclusividad...
  • Meister es una marca de calidad innovadora, con...
  • Floorline es la marca del suelo laminado que marca...
  • Desde 1944, Bauwerk produce y desarrolla productos...
  • Berry Floor es una empresa dedicada al pavimento...
  • Finsa es una empresa dedicada a la transformación...
  • Krono es un productor mundial de suelos laminados y...
  • Kärhs cuenta con una historia de 150 años de...