Kosner

Kosner es una marca de equipos de climatización profesional que cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el sector.

Comenzamos especializándonos en sistemas industriales (fancoils, enfriadoras...) y partiendo de esa experiencia se ha ido ampliando la gama de soluciones a otros ámbitos como el doméstico y las oficinas y comercios.

Actualmente contamos con distintos modelos de Splits, Muticombis, Purificadores de aire, Unidades Portátiles,... que se adaptan a cualquier tipo de necesidad e instalación.

Nuestra propuesta diferencial se basa en:

1. Compromiso con la calidad: Fabricación bajo los más estrictos estándares de calidad, lo que nos permite ofrecer una garantía total de 2 años en los equipos y de 5 años en el compresor.

2. Compromiso con la eficiencia: Los compresores DC Inverter de Kosner mejoran el rendimiento hasta un 40% en modo calor y hasta un 35% en modo frio. Esto se traduce en equipos que obtienen la clasificación energética A++.

3. Servicio de Asistencia Técnica: En Kosner disponemos una amplia red de SAT formada por profesionales acreditados preparados para dar respuesta con 24/48 horas a cualquier incidencia. Además contamos gran cantidad de repuestos en stock.

4. Distribución exclusiva a través de canales profesionales: Así nos aseguramos que las personas que terminan instalando nuestros equipos son profesionales acreditados del sector y por tanto, realizarán una correcta instalación y configuración para que de su máximo rendimiento. Además recibirán asesoramiento técnico especializado por parte del distribuidor cuando vayan a adquirir un producto.

Kosner: Tecnología y rendimiento profesional para sistemas de aire acondicionado domésticos, comerciales e industriales.

Distribuidores de Kosner en España

Otras marcas relacionadas:

  • Desde 1885, Johnson Controls ha ido creciendo hasta...
  • Hitecsa es una empresa con 25 años de historia en...
  • Airwell le brinda soluciones globales de...
  • Desde 1995, las empresas York International y...
  • Dinak se fundó en 1983 especializándose en la...
  • Mitsubishi Heavy Industries pertenece al grupo...
  • El sistema Airfree utiliza la forma más moderna de...
  • Einhell desarrolla productos para comercios...