Knauf

Knauf es una multinacional alemana, líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco y uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico.

Con una experiencia de más de 87 años, la compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa, al máximo, con el medio ambiente.

Dispone en la actualidad de más de 250 fábricas en todo el mundo, 35.000 empleados y una facturación de 10.000 millones de euros en 2019.

En España y Portugal está presente desde 1989, donde tiene dos centros productivos, en Escúzar (Granada) y Guixers (Lleida) y catorce delegaciones comerciales (12 en España y dos en Portugal).

PRODUCTOS: los sistemas Knauf ofrecen soluciones y productos de la máxima calidad, innovadores y sostenibles, con destacadas prestaciones para la protección al fuego, la humedad, los impactos o las radiaciones, el aislamiento y la absorción acústica, el diseño y la eficiencia energética. Destacan sus sistemas para fachada ligera con tecnología AQUAPANEL®, sus techos acústicos con tecnología CLEANEO® o su placa SILENTBOARD, con un aislamiento único en el mercado.

MARCAS: KNAUF; CLEANEO®: AKUSTIK, DANOLINE, FUMI, ADIT; SILENTBOARD; DIAMANT; DRYSTAR; AQUAPANEL®; SKYLITE, SAFEBOARD, SNOWBOARD, HORIZONBOARD, VERMIPLASTER, CORTAFUEGOS DF FIREBOARD; OVERSIZE; SHAFTWALL; TECNOSOL; UNIK; RENOVE; FINO; MP75L; ROTBAND

País de origen: Alemania

Otras marcas relacionadas:

  • KLH Massivholz GmbH" es una empresa joven...
  • Knauf es una multinacional ...... Knauf ofrecen soluciones y productos de la máxima ...
  • El Grupo Lindner es un líder en el mercado de...
  • El nombre NORDLAM guarda relación con los países...
  • VMZINC® es la marca internacional que engloba todos...
  • ¿Se imagina poder acristalar su terraza y dejarla...
  • Debajo de un markilux el verano siempre es...
  • En Titán, más de 500 productos, con casi 10.000...