IKEA ofrece una amplia gama de productos para la decoración del hogar funcionales y bien diseñados, a precios tan asequibles que puedan adquirirlos la mayoría de las personas. Esta es la idea central para todo lo que lleva a cabo IKEA, desde el desarrollo de producto y las compras hasta cómo vendemos nuestros productos globalmente en las tiendas IKEA.

Cualquiera puede fabricar productos de buena calidad a precios altos, o productos de baja calidad a precios bajos. Pero para fabricar buenos productos a precios bajos, se necesita desarrollar métodos que sean innovadores y con eficiencia de costes al mismo tiempo. Éste ha sido el punto fundamental para IKEA desde sus inicios en Småland, Suecia. Maximizar el uso de las materias primas y la adaptación de la producción para alcanzar las necesidades y preferencias de la gente se ha traducido en nuestros bajos costes. IKEA way, la forma de hacer las cosas en IKEA, es repercutir este ahorro de costes en vosotros, nuestros clientes.

País de origen: Suecia

Proyectos e Ideas de IKEA:

Los mejores artículos para vestir a tu casa de Primavera

Con el aumento de las horas de luz es momento de poner a punto nuestra casa para la recién estrenada primavera y el próximo verano llamando a nuestras puertas. Por eso hemos recopilado todos esos artículos, que te ayudarán a vestir tu casa y…

¿Cuántos tipos de colchones hay y cuál me conviene?

Comprar un colchón nuevo no es una cosa que se haga todos los días. Los españoles cambiamos de colchón cada 9 años, de media, y 2 o 3 meses pensando cómo lo queremos y qué debe de tener para garantizar el perfecto descanso que buscamos. El problema

Distribuidores de IKEA en España

Otras marcas relacionadas:

  • Arlex es una organización que fabrica y...
  • Zalf forma parte del grupo Euromobil y está...
  • Vondom nace con la inquietud y preocupación por...
  • Expormim es una empresa con una tradición en la...
  • Durante décadas Glas Italia ha fabricado con...
  • Alias Design es una empresa dedicada al diseño de...
  • Desde que en 1990 Juan Franco Ruiz, presidente de...
  • La firma italiana Porro se creó en 1925 dedicándose...