IKEA ofrece una amplia gama de productos para la decoración del hogar funcionales y bien diseñados, a precios tan asequibles que puedan adquirirlos la mayoría de las personas. Esta es la idea central para todo lo que lleva a cabo IKEA, desde el desarrollo de producto y las compras hasta cómo vendemos nuestros productos globalmente en las tiendas IKEA.
Cualquiera puede fabricar productos de buena calidad a precios altos, o productos de baja calidad a precios bajos. Pero para fabricar buenos productos a precios bajos, se necesita desarrollar métodos que sean innovadores y con eficiencia de costes al mismo tiempo. Éste ha sido el punto fundamental para IKEA desde sus inicios en Småland, Suecia. Maximizar el uso de las materias primas y la adaptación de la producción para alcanzar las necesidades y preferencias de la gente se ha traducido en nuestros bajos costes. IKEA way, la forma de hacer las cosas en IKEA, es repercutir este ahorro de costes en vosotros, nuestros clientes.
País de origen: Suecia
Con la llegada del buen tiempo, las ganas de escapar de casa, el trabajo y la rutina diaria se multiplican. Los anuncios de la tele, los escaparates, las redes sociales, todo el mundo habla de vacaciones y tú necesitas escapar. Lo entendemos…
Tu dormitorio es ese lugar donde además de dormir te relajas, desconectas, guardas tus cosas más íntimas, terminas todos los días y comienzas el nuevo con más o menos alegría. Es la habitación de tu casa en la que tu rutina es más estricta de forma…