Establecida hace más de 10 años, con representación y distribución comercial propia, Ideal Standard Internacional, en España distribuye las marcas Ideal Standard, Sangrá y Jado.
La apuesta de IDEAL STANDARD por el mercado español y portugués, nace en 1997 con la abertura de su sede en Barcelona. Desde entonces, la empresa no ha dejado de crecer de forma espectacular, proyectándose como la marca de griferías y sanitarios del futuro.
Tecnología y diseño a la carta.
En Ideal Standard venimos trabajando estrechamente con los más prestigiosos diseñadores y arquitectos a nivel mundial, somos auténticos especialistas en el diseño de sanitarios, griferías de baño y cocina, piezas de porcelana y gres, bañeras y cabinas, mobiliario y todo tipo de complementos para el baño.
Conscientes de encontrarnos en la época del “baño total”, hemos entrado de lleno en el mundo de la decoración, el interiorismo y la arquitectura, buscando siempre que los elementos que lo integren guarden en todo momento una armonía en diseño y funcionalidad.
Sobre Ideal Standard International.
Ideal Standard International, con sede central en Bruselas, Bélgica, es una empresa de capital privado que opera independientemente en Europa, Oriente Medio, África y el Pacífico Asiático.
La compañía también está presente en América Central y del Sur a través de una empresa conjunta denominada Incesa. Con las soluciones para el baño como negocio esencial, la empresa provee sanitarios, griferías y cabinas de ducha para edificios residenciales, comerciales e institucionales.
Vende sus productos bajo sus sólidas marcas internacionales, Ideal Standard, Jado y American Standard (Pacífico Asiático e Incesa), así como bajo sus marcas líder locales, incluyendo Incesa Standard (Incesa), Armitage Shanks (RU), Ceramica Dolomite (Italia), Porcher (Francia e Incesa) Sangrá (España) y Vidima (Europa del Este). La compañía da empleo a cerca de 18.000 personas y opera en más de 30 países.
País de origen: Bélgica