Desde nuestra fundación en 1910, hemos heredado el espíritu de Hitachi 's fundadores, con los conceptos de "armonía", "sinceridad" y "espíritu pionero".

El grupo Hitachi realiza negocios en diversos ámbitos de la infraestructura social: electrodomésticos, materiales, logística y servicios.

Hitachi le brinda una extensa gama de productos para el hogar, su empresa, la industria y la salud:

Electrodomésticos y Electrónica Hitachi para su hogar: pilas, herramientas eléctricas, aire acondicionado, productos personales y para el hogar, televisores, equipos de audio, videocámaras, LCD, grabadores de vìdeo y reproductores, home cinema.

Hitachi para la empresa y la industria: servidores, software, display, sistemas y soluciones de almacenamiento, enrutadores de red, semiconductores, generaqción de energía, equipos industriales, instrumental de pruebas y medición.

Hitachi le brinda además: sistemas de diagnóstico clínico, microscopios, instrumentos científicos, plataformas de ultrasonido.

Hitachi se mueve constantemente hacia adelante, apoyándose en un debate abierto y exhaustivo, y una vez que haya decidido sobre una meta, avanzar hacia ella como un todo unificado

Todos los miembros de Hitachi se esfuerzan para que funcione con sinceridad e integridad en todo momento, actuamos por la toma de decisiones desde un punto de vista ético.

Con el fin de abordar los desafíos fundamentales que enfrenta la comunidad mundial, Hitachi está trabajando de manera proactiva a las expectativas de la sociedad y nuestros clientes a través de la innovación continua.

Distribuidores de Hitachi en España

Otras marcas relacionadas:

  • Los orígenes de Fagor se remontan a 1956...
  • Franke, con sede central en Suiza, es uno de los...
  • Electrodomésticos de diseño que nacen de la...
  • Hotpoint-Ariston es una nueva marca del Grupo...
  • Esforzarse en mejorar los productos para hacer la...
  • Balay lleva más de 65 años trabajando para ofrecer...
  • El Grupo Bosch está dedicado al rubro de...
  • Con más de 90 años de historia, la marca Panasonic...