Los paneles HERAKLITH® de Knauf Insulation ofrecen todas las propiedades que posee un producto natural como la madera: aislamiento termoacústico, durabilidad natural, protección contra incendios ya que actúan como escudo contra el calor, alta resistencia a la humedad por lo que permite su aplicación en exteriores y estética altamente atractiva.

Los paneles Heraklith están especialmente diseñados para colocarse como revestimiento de superficies en parkings, sótanos y construcciones de madera. Estos paneles mejoran el aislamiento termo-acústico en la rehabilitación de edificios y se pueden utilizar como fondo perdido de encofrados.

Estos paneles de virutas de madera de Knauf Insulation proporcionan grandes ventajas en el proceso de construcción del edificio, ya que son compatibles con la mayoría de materiales de construcción y pinturas. Su colocación proporciona también protección frente al fuego y son paneles resistentes a la compresión y a la flexión. Además, están exentos de sustancias nocivas y no sirven de soporte nutritivo ni a hongos ni a bacterias.

Disponible en una amplia gama de colores.