Haworth

Haworth es líder de mercado a escala mundial en el diseño y producción de soluciones para espacios de trabajo adaptables a cualquier entorno. La compañía, dirigida por los propietarios, tiene su sede central en Holland, Michigan (EEUU). Desde este centro, Haworth ha crecido durante los últimos 25 años hasta convertirse en un Global Player. La empresa cuenta con representación en más de 120 países y tiene plantas de desarrollo y producción en China, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Suiza, India, Canadá y EEUU.

La cartera de productos comprende sistemas de compartimentación, suelos técnicos, sistemas de mobiliario modulares, mesas, sillería, mobiliario de dirección y sistemas de armarios, así como cableados y programas de electrificación. Además de las líneas de producto propias, Haworth también es titular del Groupe Lacasse, con sede en St. Pie, Québec (Canadá). Fundado en 1956, el Groupe Lacasse fabrica equipamiento para espacios de trabajo y sistemas de archivo, así como sillería y equipamiento para centros educativos.

Todos los productos Haworth responden a tendencias globales y reflejan un esfuerzo constante por el desarrollo. Haworth ha creado y fomentado una cultura de empresa que busca ante todo la satisfacción absoluta del cliente, el progreso técnico y el diseño innovador, así como el máximo respeto por el medio ambiente. Además, nuestros productos permiten su adaptación en cualquier momento a los cambios en las condiciones en las que se utilicen, con lo que el cliente puede estar seguros de que sus productos disfrutarán de una larga vida.

País de origen: Estados Unidos

Distribuidores de Haworth en España

Otras marcas relacionadas:

  • La característica primordial de Grattarola se...
  • Desde 1946 hasta hoy Cappellini ha pasado por una...
  • Ondarreta es una empresa española fabricante de...
  • Los productos Kartell son el fiel reflejo del...
  • Sellex S.A. es una empresa que nace en San...
  • Enea nace el año 1984 (Feria de Valencia), dentro...
  • Driade es una empresa de diseño contemporáneo...
  • Stua es una marca dedicada al diseño y fabricación...