Haier

Esforzarse en mejorar los productos para hacer la vida más sencilla, más cómoda, poner en juego con renovada dedicación los conocimientos y las fuerzas a disposición, para crear todos juntos un mundo perfecto. Ésta es la base de la filosofía de Haier, centrada en el cliente. Ha sido únicamente este punto de referencia lo que ha permitido que, de pequeña fábrica colectiva al borde la quiebra, Haier haya pasado a ser la segunda empresa fabricante a nivel mundial de grandes electrodomésticos (según las estadísticas de Euromonitor basadas en los volúmenes de venta de las marcas), y sólo así ha podido consolidarse como marca mundial que goza de la aprobación y de la confianza de los consumidores de distintos países y culturas. Sólo así ha podido dar forma, poco a poco, a sus propios conceptos de marketing. Porque, a la hora de valorar el éxito de un producto o de una marca, no basta con considerar las cuotas de mercado que ocupa. Es más importante considerar a cuántos clientes ha sabido conquistar de corazón. El corazón del cliente es el más valioso y auténtico recurso de mercado.

País de origen: Italia/China

Distribuidores de Haier en España

Otras marcas relacionadas:

  • Los orígenes de Fagor se remontan a 1956...
  • Franke, con sede central en Suiza, es uno de los...
  • Electrodomésticos de diseño que nacen de la...
  • Hotpoint-Ariston es una nueva marca del Grupo...
  • ... la filosofía de Haier, centrada en el cliente. Ha ...... la quiebra, Haier haya pasado a ser la segunda
  • Balay lleva más de 65 años trabajando para ofrecer...
  • El Grupo Bosch está dedicado al rubro de...
  • Con más de 90 años de historia, la marca Panasonic...