GROHE es el proveedor líder mundial en la comercialización de accesorios sanitarios y una marca global, en innovación de productos de agua.
GROHE está comprometido con la tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, que ilustran el compromiso y los valores de la marca para crear experiencias excepcionales y ofrecer el lema "Pure Freude a Wasser" ("Pura alegría en el agua"). Gracias a su ingeniería, innovación y diseño firmemente arraigados en Alemania, los productos de GROHE llevan la insignia de calidad "Made in Germany", que permite a los clientes seguir depositando la confianza de los clientes en la marca. Todas las plantas de fabricación de GROHE hacen uso de la ingeniería de producción de alta precisión para garantizar el cumplimiento de las normas GROHE. De este modo, GROHE garantiza que los productos cumplan con las exigencias en términos de mano de obra y funcionalidad.
En los últimos diez años, el éxito de GROHE ha sido reconocido por más de 240 premios de diseño e innovación, así como el premio otorgado de "las empresas más sostenibles de Alemania en 2015". Numerosos proyectos de grandes entidades y empresas en todo el mundo han sido posibles gracias a la equipación de productos GROHE, lo que hace constancia de la preferencia de los arquitectos, diseñadores y por la marca.
Actualmente, la compañía está presente en más de 130 países y con un volumen de negocios en 2013 de 1,45 mil millones de euros (+ 3%). Sien embargo, nada de esto sería posible sin su gran red de empleados y profesionales que trabajan diariamente para asegurar la calidad en la producción.
El grupo GROHE tiene tres plantas de producción en Alemania, así como otras plantas en otros países, como Portugal, Tailandia, Sudáfrica (DAWN) y China.
País de origen: Alemania