GRES CATALAN, empresa fundada el año 1911, le ofrece una amplia colección de pavimentos y revestimientos que confieren un estilo propio a cada ambiente; para aquéllos que disfrutan de las cosas bellas y creen que el hogar es el reflejo vivo de la personalidad. El espíritu de superación y la tradición conquistada durante cuatro generaciones nos permiten ofrecer el nivel de calidad más alto, fruto de un proceso tecnológico de vanguardia y de la adaptación constante a las formas de vida actuales.
GRES CATALAN define su espíritu empresarial a partir de tres valores corporativos: el diseño, que nos permite transmitir diferencias hacia la competencia; la calidad, que nos acredita un conjunto de atributos y propiedades definidas en la obtención del Certificado UNE-EN-ISO 9001 desde el año 1998 y la innovación, que crea una dinámica constante en la introducción e investigación continua sobre el producto. Estos elementos se constituyen en los principios fundamentales que determinan la manera de actuar de la empresa.
Actualmente, GRES CATALAN fabrica en sus centros de producción de CALAF, cuatro líneas de productos diferenciados: Gres Porcelánico Esmaltado, Gres Natural y Stonita.
País de origen: España