Gerflor

Gerflor es referencia mundial en la fabricación de suelos de PVC, para todo tipo de superficies de interior. Nuestra amplia gama con productos como Mipolam, Taralay, GTI, Taraflex y otros muchos, cumplen con los requisitos más exigentes en construcción, deporte, zonas residenciales y transporte.

Nuestra oferta se ajusta a todos los proyectos en todos los sectores: hospitales, hogares de ancianos, apartamentos, escuelas, universidades, hoteles, oficinas, tiendas, industrial ... Estamos en constante proceso de innovación para ofrecer una gama completa de revestimientos, que cubre todas las necesidades de la casa.

Un equipo de profesionales con experiencia y guía que le proporcionará el apoyo necesario para su proyecto: técnicos, documentos, certificados, asesoramiento de instalación y mantenimiento.

País de origen: Francia

Proyectos e Ideas de Gerflor:

Por qué el suelo vinílico es lo mejor que le puede pasar a tu casa

Cuando cambiamos el suelo de nuestra vivienda, son muchos los factores que tenemos en cuenta para elegir un pavimento u otro. Evidentemente, la parte estética es esencial, pero también aspectos como la resistencia, el precio o la facilidad a la hora…

Ver más proyectos

Otras marcas relacionadas:

  • Gerflor es referencia mundial en
  • Quick Step es una marca de suelos laminados...
  • Topciment es una marca de microcemento; un...
  • La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino...