Franke, con sede central en Suiza, es uno de los grupos de mayor implantación internacional. Su área de operaciones abarca ya, más de 26 países repartidos entre los cinco continentes. Sus 27 centros industriales y casi 100 años de historia, le aportan la experiencia para ser el número uno mundial.
Casi un siglo de experiencia y ser el máximo especialista en la tecnología de la embutición de este material, hacen del grupo Franke el líder mundial en la transformación del acero inoxidable.
El nacimiento de cualquier producto Franke, es posterior a estudios profundos de ergonomía, para que todo esté en su sitio y permitan ser usados con comodidad. En él intervienen creativos e ingenieros que utilizan los medios más sofisticados de tecnología punta en el tratamiento del acero inoxidable.
Todos los productos Franke poseen la mejor de todas las garantías, pues están realizados desde su inicio a conciencia, caracterizándose, entre los diversos del mercado, por su durabilidad en el tiempo. En todos nuestros productos están presentes nuestra investigación, tecnología, experiencia y medios. Son productos creados especialmente con el fin de que las cocinas de hoy estén dotadas de los últimos avances, permitiendo a los usuarios disfrutar de ellos y hacer que su trabajo en la cocina sea un placer.
País de origen: Suiza