Ernestomeda

Ernestomeda es una joven empresa dinámica que destina su producción al segmento más alto del mercado de las cocinas.

La decisión de adoptar un enfoque absolutamente perfeccionista e innovador en las variables industriales ha dado inmediatamente excelentes resultados, que le han permitido presentarse con éxito en el mercado italiano e internacional.

La calidad de los productos va de la mano con precios sumamente competitivos; el diseño evita inútiles virtuosismos y se pone con gran gusto al servicio de las demandas de un consumidor cada vez más evolucionado y exigente.

Por ello nuestro consumidor obtiene una nueva calidad, gracias también a una política sumamente selectiva en la elección de los puntos de venta y a un sistema de comunicación que favorece, sin rodeos, la notoriedad de la marca y el reconocimiento del producto.

Los productos Ernestomeda están concebidos dentro de programas globales, que ponen en primer lugar la transversalidad de los acabados y de las soluciones compositivas.

Los programas actualmente en producción son: Barrique, Elektra, Silverbox, One, Fusion, Seventy, Verve, Solaris y Suprême. Los mismos cuentan con una significativa cantidad de variantes: el laminado HPL, sumamente funcional por su alta resistencia a las abrasiones y rayaduras; el tan demandado multilaminar; los sofisticados lacados; los cálidos veteados del nogal Canaletto blanqueado; las características tonalidades del cerezo, del roble, del roble oscuro, del roble warm grey, del roble tobacco, del nogal italiano, del TK (teca) y del fresno lacado poroso.

Para resultados de tendencia, también se prevé el uso del acero y el aluminio. Las encimeras, realizadas perfectamente a medida, pueden ser de laminado, enciapado, madera listada, mármol, granito, quarz, corian®, acero.

En síntesis, Ernestomeda es revolución, una revolución que se ha hecho historia.

País de origen: Italia

Distribuidores de Ernestomeda en España

Otras marcas relacionadas:

  • Alno es una marca del Grupo Alno dedicada a la...
  • Practicidad, Diseño y Exclusividad definen a cada...
  • Arrital Cucine surgió en el año 1979 en...
  • Desde hace más de un siglo, varias generaciones de...
  • Todavía conservamos la ilusión y afán de superación...
  • A comienzos de los 60 en la provincia italiana de...
  • Block Cocinas SL fue constituida en 1995 en Aspe...
  • Desde su fundación, en 1984, Bossia mantiene el...