Ernestomeda es una joven empresa dinámica que destina su producción al segmento más alto del mercado de las cocinas.
La decisión de adoptar un enfoque absolutamente perfeccionista e innovador en las variables industriales ha dado inmediatamente excelentes resultados, que le han permitido presentarse con éxito en el mercado italiano e internacional.
La calidad de los productos va de la mano con precios sumamente competitivos; el diseño evita inútiles virtuosismos y se pone con gran gusto al servicio de las demandas de un consumidor cada vez más evolucionado y exigente.
Por ello nuestro consumidor obtiene una nueva calidad, gracias también a una política sumamente selectiva en la elección de los puntos de venta y a un sistema de comunicación que favorece, sin rodeos, la notoriedad de la marca y el reconocimiento del producto.
Los productos Ernestomeda están concebidos dentro de programas globales, que ponen en primer lugar la transversalidad de los acabados y de las soluciones compositivas.
Los programas actualmente en producción son: Barrique, Elektra, Silverbox, One, Fusion, Seventy, Verve, Solaris y Suprême. Los mismos cuentan con una significativa cantidad de variantes: el laminado HPL, sumamente funcional por su alta resistencia a las abrasiones y rayaduras; el tan demandado multilaminar; los sofisticados lacados; los cálidos veteados del nogal Canaletto blanqueado; las características tonalidades del cerezo, del roble, del roble oscuro, del roble warm grey, del roble tobacco, del nogal italiano, del TK (teca) y del fresno lacado poroso.
Para resultados de tendencia, también se prevé el uso del acero y el aluminio. Las encimeras, realizadas perfectamente a medida, pueden ser de laminado, enciapado, madera listada, mármol, granito, quarz, corian®, acero.
En síntesis, Ernestomeda es revolución, una revolución que se ha hecho historia.
País de origen: Italia