Dornbracht

Somos una empresa con visión de futuro y al mismo tiempo sujeta a sus raíces.

Basándose en una tradición familiar de varias décadas, Dornbracht ha crecido hasta convertirse en el líder en el ámbito de las griferías y de los accesorios para baño.

La calidad, la funcionalidad y el diseño son los pilares fundamentales de nuestra filosofía que se recoge en nuestras exigencias.

Hoy en día, también se han incluido en nuestro programa de productos griferías y accesorios para la cocina, así como los Dornbracht Interiors®, una gama de muebles y accesorios de diseño exclusivo.

Todas las griferías y los accesorios que llevan el nombre Dornbracht poseen una funcionalidad clara y unívoca. Son de una calidad extremadamente pulida en cuanto al material utilizado y a su elaboración, y su diseño básico es constantemente desarrollado.

Nuestros productos no son un simple decorado, sino la expresión de una cultura individual del baño. En un altísimo grado de calidad, nuestras griferías y accesorios son manufacturados para cada tipo de estilo: desde tradicional hasta moderno. Numerosos premios de diseño y galardones nacionales e internacionales confirman el camino que seguimos.

Con nuestras griferías mostramos también el amor por el detalle y la fascinación por la manufactura acabada. De la tradición artesana surge una exigencia que se ha mantenido hasta la fecha: el más alto nivel de funcionalidad, forma y acabado como base fundamental para el diseño de cada producto.

En Dornbracht relacionamos el diseño con la sustancia: Bajo las nobles superficies en cromo, platino u oro, que afinan el exterior de los objetos de acuerdo a su deseo personal, se esconde el macizo material latón. Esta exigencia por materiales de alta calidad y una sólida manufactura son la base y la expresión de la longevidad de nuestros productos y de sus funciones.

País de origen: Alemania

Distribuidores de Dornbracht en España

Otras marcas relacionadas:

  • Arlex Italia nace en 1993. Es una empresa que...
  • Los inicios de Baño Diseño se remontan a 1984...
  • Joven y dinámica empresa que nació en el 1988...
  • Boqlombade es una empresa de marcado carácter...
  • Casa Buades, S.A. es una empresa dedicada al...
  • Calamita Systems inició su actividad de fabricación...
  • Cazaña Design está ubicada en el término municipal...
  • CIELO se distingue por sus productos de lujo y...