Block

Block Cocinas SL fue constituida en 1995 en Aspe, Alicante y tiene como actividad principal la fabricación de mobiliario de cocina.

A pesar de nuestra corta existencia nos hemos adaptado a las exigencias del mercado rápidamente y hemos evolucionado de forma muy importante.

La inclusión de nuevos materiales con la tecnología más avanzada sitúan a Block Cocinas como una empresa en la vanguardia de las últimas tendencias.

Los factores fundamentales que sostienen nuestra estrategia empresarial son la innovación, el respeto por el medio ambiente y el desarrollo de nuevos productos y diseños.

Block Cocinas dispone de un sistema de producción integral que permite realizar todo el proceso de fabricación, desde el dibujo hasta el ensamble de piezas que componen el mueble de cocina.

Las modernas instalaciones de Block Cocinas superan los 5.500 m2 con el objetivo de garantizar mejor calidad, más producción, mayor optimización del consumo de materiales y mejor tratamiento de los residuos.

En Block Cocinas aunamos todo aquello que el sistema de vida actual demanda: calidad, diseño, durabilidad, confort, innovación.

La gama de modelos de Block Cocinas es muy amplia y ofrece desde el más sencillo laminado a maderas y lacas de cuidada elaboración. Creemos en la creación de ambientes adaptados a las necesidades de cada cliente; por eso les damos la posibilidad de elegir entre las piezas que más les interesen. El resultado: una atmósfera irrepetible y única en cada hogar.

País de origen: España

Imágenes de Block

Cocinas de Marca Block Cocinas Cocinas de Marca Block Cocinas

Distribuidores de Block en España

Otras marcas relacionadas:

  • Alno es una marca del Grupo Alno dedicada a la...
  • Practicidad, Diseño y Exclusividad definen a cada...
  • Arrital Cucine surgió en el año 1979 en...
  • Desde hace más de un siglo, varias generaciones de...
  • Todavía conservamos la ilusión y afán de superación...
  • A comienzos de los 60 en la provincia italiana de...
  • Block Cocinas SL fue ...... avanzada sitúan a Block Cocinas como una empresa en la ...
  • Desde su fundación, en 1984, Bossia mantiene el...