Blanco

Blanco se destaca como la marca más fuerte del mercado alemán de griferías de cocina.

Blanco es una empresa perteneciente mayoritariamente al Grupo EGO. Blanco desarrolla y diseña soluciones atractivas y que ahorran trabajo para las áreas de trabajo de cocinas domésticas, cantinas y áreas funcionales medicinales.

Blanco posee una completa gama de fregaderos, cubetas, griferías de cocina, accesorios y sistemas de separación de basura, incluye una gran variedad de productos de todos los segmentos que permiten crear soluciones de sistema combinadas a la perfección para satisfacer las necesidades más exigentes.

Blanco es sinónimo de competencia en todo lo relacionado con las zonas de agua, además de ser una de las empresas líderes del sector a nivel mundial, apostando por las tecnologías más avanzadas y ecológicas.

La filosofía de Blanco está dada por su compromiso en ofrecer la mayor calidad posible de materiales y acabados en todos los segmentos de mercado.

En Blanco creamos soluciones innovadoras y flexibles, ejemplares en cuanto a diseño, función, calidad y servicio.

País de origen: Alemania

Proyectos e Ideas de Blanco:

5 colores para tu casa que nunca fallan

Introducir colores en casa puede ser complicado. ¿Qué tonalidad puedo usar en mis paredes? ¿Cómo complementarla con el textil? Si no lo tienes muy claro, quizá sea interesante fijarte en algunos colores que nunca fallan, como el blanco, crema o…

Ventajas y características de los muebles de cocina blancos

Nunca como en la actualidad ha habido tanta variedad de muebles de cocina a nuestro alcance. Vivimos en la era de la imagen y el diseño, por eso, quien quiera reformar su cocina dispone de un amplio abanico de estilos, materiales y calidades para

Distribuidores de Blanco en España

Otras marcas relacionadas:

  • Alno es una marca del Grupo Alno dedicada a la...
  • Practicidad, Diseño y Exclusividad definen a cada...
  • Arrital Cucine surgió en el año 1979 en...
  • Desde hace más de un siglo, varias generaciones de...
  • Todavía conservamos la ilusión y afán de superación...
  • A comienzos de los 60 en la provincia italiana de...
  • Block Cocinas SL fue constituida en 1995 en Aspe...
  • Desde su fundación, en 1984, Bossia mantiene el...