Balay

Balay lleva más de 75 años trabajando para ofrecer electrodomésticos de máxima calidad.

El Grupo BSH apuesta por la innovación para mejorar la calidad de vida de las personas. En España cuentan con 5 plantas de fabricación y una media de 4.000 empleados, trabajando para desarrollar un mundo conectado para ti.

Su historia comienza en 1947, en Zaragoza, donde Esteban Bayona y José María Lairla fundan Balay e inician su andadura en un taller de 70 m2. con 4 trabajadores.

Comenzaron a fabricar transformadores de radio en serie; después, aparatos eléctricos y, en 1956, empezaron a fabricar electrodomésticos.

Balay es comodidad y sus valores giran en torno a ella, los clientes la buscan y sus electrodomésticos la hacen posible.

Una compañía que está altamente comprometida con la sostenibilidad, desde los procesos productivos y la eficiencia energética de los aparatos, hasta el reciclaje de los mismos.

Las gamas de producto que fabrican son lavado, secado, lavavajillas, frigoríficos, combis, congeladores, hornos, encimeras, microondas, campanas extractoras y cocinas.

Gracias a sus clientes y empleados se han convertido en una marca que lidera el mercado, con potentes rasgos de identidad que se transmiten a través de su imagen.

País de origen: España

Proyectos e Ideas de Balay:

Saca partido a tu lavavajillas: Nivel experto

Los electrodomésticos llegaron para ponernos la vida más fácil, pero lo cierto es que, en muchas ocasiones, estos grandes y pequeños aparatos pueden complicarnos el día a día. El lavavajillas, por ejemplo, puede ser un fantástico invento, pero…

Aprende a poner el lavavajillas en 5 minutos

Pocas cosas pueden reemplazar el inigualable placer de no tener que levantarse a fregar los platos después de comer. El lavavajillas entró en nuestras vidas, al principio como un lujo para acabar convirtiéndose en un artículo de máxima necesidad en…

Ver más proyectos