Todavía conservamos la ilusión y afán de superación desde la inauguración de Auximobel, hace ya más de 20 años, en la localidad alicantina de Aspe.
Gracias al esfuerzo de muchos hemos madurado y evolucionado en la industria del mueble de cocina, ampliando nuestro abanico de estilos, desde lo más tradicional a las últimas tendencias.
Nuestra misión como creadores de cocinas es investigar y diseñar constantemente para satisfacer a nuestros clientes buscando siempre la versatilidad y funcionalidad.
Auximobel es consciente de la conservación ecológica, por lo que no trabajamos con maderas de especies protegidas, además de que garantizamos el uso racional de la madera.
Colección tras colección intentamos facilitar el uso del hábitat mediante la innovación como concepto base, mirando al futuro, exigiendo la máxima calidad desde la adquisición de la materia prima hasta el momento del montaje.
En Auximobel no sólo diseñamos cocinas, las creamos.
AUXIMOBEL desarrolla proyectos individualizados que se ajustan a la forma y tamaño de cada estancia.
El equipamiento, el color y los materiales se proyectan en función de los usos, gustos y estilo de vida de cada cliente. Asignamos a cada volumen y superficie las proporciones y la organización del espacio más adecuados, logrando un mayor aprovechamiento de las posibilidades que ofrece cada montaje.
Hacemos del confort una máxima, aplicando soluciones ergonómicas e ideas que hacen el trabajo más grato y eficaz.
Fabricamos conjuntos especialmente cuidados, con detalles artesanales y perfectos acabados, poniendo especial atención en la selección de materiales novedosos cuyas combinaciones crean ambientes que SEDUCEN TUS SENTIDOS.
País de origen: España